domingo, 4 de septiembre de 2011

El Mundo del HDR

En procesamiento de imágenes, gráficos por ordenador y fotografía, las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales, que van desde luz solar directa hasta la débil luz de las estrellas.







5 comentarios:

  1. Muchas gracias manu, es un placer salir con vosotros y poder practicar esta afición, que algunos si vieran lo que tenemos que hacer para capturar esos momentos nos tacharian de LOCOS

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante Lima. Normalmente se suele decir que un dibujo "parece una foto" cuando está muy bien hecho. En este caso, estas fotos son tan extremadamente reales que casi parecen dibujos.
    Enhorabuena chaval.

    Cristina R. Virella
    (he usado la cuenta de Carlos, por eso te aparece su nombre)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, uno hace lo que Dios a dado como carisma para expresar a todos lo que siento mediante la Fotografia. Me alegro que te gusten, pero seria un ingrato si no dijese que este trabajo es solo mío. Detrás hay muchas horas junto a otros compañeros fotógrafos buscando los lugares para realizar las capturas, horas de cansancio de andar y hacer un que otro pinito y sobre todo una mujer que me permite el que yo me pierda por ahi para hacer fotos mientras ella altruistamente se queda en casa con mis dos enanas.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje, Lima, que me vas a hacer llorar.

    ResponderEliminar